Detienen a sujeto relacionado con robo a farmacias, Oxxos y Kioskos

0

*Los habría cometido en tiendas de conveniencia de Colima y V de A.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Alrededor de 18 asaltos a tiendas de conveniencia y farmacias, se podrían esclarecer con la detención de un sujeto de 33 años de edad, que fue vinculado a proceso como imputado del robo a un establecimiento denominado Farmacias Guadalajara de la Ciudad de Villa de Álvarez.

El seguimiento de las investigaciones y la reacción oportuna y coordinada de las instituciones de seguridad, permitieron la captura en flagrancia de esta persona cuando robaba a mano armada el negocio señalado, y por estos hechos fue turnado a la autoridad jurisdiccional que en la audiencia inicial calificó de legal la detención.

Aunque hasta ahora el imputado fue vinculado a proceso por hecho antes descrito, información preliminar que surge de las investigaciones, lo relacionan con al menos 13 atracos perpetrados en la Ciudad de Colima, principalmente a farmacias y tiendas Oxxo y Kiosko.

De igual manera en complicidad con otra persona, este sujeto habría participado en cinco robos más con violencia ocurridos el Municipio de Villa de Álvarez, de acuerdo a lo que hasta ahora establecen las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estrado.