Detienen a abogado de La Villa, hombre extranjero y dos más con droga cerca de Tonila

0
Foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tonila.-La mañana de este viernes se registró una intensa movilización policiaca y de elementos del Ejército Mexicano, luego de que se reportó la presencia de personas sospechosa en un terreno ubicado junto a la carretera libre entre los límites de Colima y Jalisco cerca cerca de Tonila.


Aproximadamente a las 7 de la mañana, luego del reporte, llegaron a la zona policías municipales del Cuauhtémoc y descubrieron a cuatro sujetos al parecer amordazados con sus propias camisas, en dos vehículos, por lo cual solicitaron el apoyo de Policías Estatales y de otras dependencias.
Posteriormente llegaron elementos del Ejército y agentes Ministeriales quienes apoyaron en la revisión de los vehículos, en uno de los cuales se encontró una maleta con aproximadamente 20 kgs de polvo color blanco, al parecer droga.


Uno de los sujetos que se encontraba dentro de los autos fue identificado como abogado originario de Villa de Alvarez, otro más de origen extranjero  y dos más de quienes no se reveló el nombre.
Inmediatamente los detenidos junto con el vehículo y la mercancía asegurada fueron trasladados a las oficinas de la PGR, a disposición de las autoridades federales para las investigaciones correspondientes.