Detiene SSP a seis sujetos por robo

0

*Además, se recuperaron seis vehículos y una motocicleta con reporte de robo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo a seis sujetos como imputados del delito de robo y a otro más por delitos contra la salud.

Los patrullajes que la corporación estatal realiza en barrios y colonias de los municipios de la entidad y la denuncia ciudadana a la central de emergencias, permitió la detención de seis masculinos, quienes en diferentes hechos sustrajeron bienes de diversos inmuebles.

En el marco de los operativos que realizan las corporaciones de los tres órdenes de gobierno como parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, también detuvieron en Manzanillo a un sujeto que le encontraron varios envoltorios con droga, al momento de hacer la revisión conforme al protocolo policial.

Durante los recorridos que realizan los agentes de seguridad, recuperaron seis vehículos y una motocicleta con reporte de robo. Cabe destacar que la recuperación de una de las unidades fue posible gracias a la oportuna denuncia ciudadana al número de emergencias 911, toda vez que permitió la integración de un operativo y el despliegue de elementos.

Los imputados, bienes rodantes y droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con la finalidad de continuar con los trámites legales que correspondan.