Detiene SSP a seis por delitos contra la salud y portación de arma de fuego

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Procuraduría de Justicia del Estado, detuvo a seis personas por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, durante los recorridos y patrullajes que realizan las dependencias de seguridad en los municipios de la entidad.

En Armería, se arrestó a un joven, que al momento de revisarlo, se le aseguró un arma de fuego, tipo pistola, cartuchos útiles, un envoltorio con polvo blanco y granulado con las características de droga, una cantidad importante de dinero en efectivo y una motocicleta sin placas de circulación.

En hechos por separado, en los municipios de Colima y Villa de Álvarez y luego de la inspección que realizaron a los imputados, los elementos de la SSP, aseguraron 40 envoltorios con diferentes cantidades y tipos de droga.

Por otra parte, la dependencia estatal, informa que se logró la detención de siete individuos más por los delitos de robo, violencia intrafamiliar y lesiones.

Durante los recorridos, la policía estatal, recuperó dos vehículos con reporte de robo: una Toyota tipo pick up y otro más Nissan, la línea Sentra, ambos con placas de circulación del estado de Colima.

Los probables responsables de los hechos, material, dinero y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de las agencias del ministerio público del fuero común en cada localidad, con el objetivo de que se continúen con los trámites legales que corresponden.