Detiene SSP a presuntos distribuidores de droga en el municipio de Tecomán

0

*También a cuatro personas por diversos delitos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que a través de diversos operativos que la policía estatal realizó, se logró, en hechos por separado, la detención de cuatro personas por delitos contra la salud como resultado de los recorridos y patrullajes que la corporación realiza en los municipios de la entidad.

A los imputados, quienes fueron detenidos en Tecomán, se les aseguraron envoltorios con diferentes cantidades y tipos de droga, luego de la inspección que realizaron los elementos policiacos.

En el municipio de Colima, la dependencia estatal también arrestó a cuatro sujetos por los delitos de robo, allanamiento de morada y violencia intrafamiliar y envió a los centros preventivos municipales a 11 personas por molestar personas, insultos a la autoridad, drogarse en la vía pública y por molestar a la familia.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado a los imputados, material y bienes asegurados, con el propósito de que se continúe con los trámites legales correspondientes.

Estas acciones forman parte de Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.

Foto Ilustrativa