Detiene SSP a joven por delitos contra la salud

0

*Además, captura a un menor de edad por robo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal informa que detuvo en la comunidad de Cerro de Ortega, a un sujeto como imputado de delitos contra la salud.

El masculino, de 21 años de edad, fue detenido cuando pretendía escapar a bordo de una motocicleta, debido a que durante la revisión que hicieron conforme al protocolo policial, encontraron más de un centenar de envoltorios en cuyo interior apreciaron polvo blanco y granulado, por lo que fue trasladado a los separos de la dependencia.

Los elementos de la SSP, también arrestaron a dos masculinos, entre ellos un menor de edad, como imputados del delito de robo.

El primero de ellos fue detenido en el municipio de Tecomán, luego de que le arrebató el bolso a una mujer, sin embargo, durante la huida los agentes de la policía estatal le dieron alcance y lo detuvieron.

En el caso del menor de edad, la SSP, logró la detención luego de que la central de emergencias alertó de la comisión de un supuesto robo a una tienda de abarrotes del oriente de la ciudad de Colima.

Durante los patrullajes que realiza la corporación, los elementos estatales, detuvieron a otros cuatro sujetos como imputados de los delitos de amenazas, lesiones y falsificación de sellos, llaves, marcas y contraseñas.

A fin de continuar con los trámites legales que corresponden a cada caso, los imputados, droga y mercancía asegurada, quedaron a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común en cada municipio, mientras que el menor de edad queda a cargo de la mesa especializada.