Detiene SSP a dos hombres por violencia intrafamiliar

0

*foto de archivo

*Fueron hechos por separado en el municipio de Colima

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En atención a denuncias ciudadanas, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en el municipio de Colima en hechos por separado, a dos individuo por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones, esto como parte de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), para resguardar la paz y la tranquilidad de la población.

La primera detención se realizó en la colonia Mirador de la Cumbre del municipio de Colima en atención a una denuncia ciudadana, en la que efectivos de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre de 37 años de edad, luego de que fuera señalado por su pareja sentimental, de haberla insultado y agredido físicamente en diversas ocasiones.

Por otra parte, un masculino de 44 años de edad fue detenido en la colonia Francisco Villa de la Capital por agentes de la Policía Estatal, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla insultado y agrediendo físicamente.

Ante los señalamientos y denuncia hecha por las agraviadas, los indiciados fueron puesto a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.