Detiene SSP a cinco personas por delitos contra la Salud

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaría de Seguridad Pública informa que a través de los recorridos y patrullajes que realiza la policía estatal en los municipios de la entidad, se logró la detención de cinco personas por delitos contra la salud.

Los imputados, fueron detenidos en el municipio de Colima luego de la inspección que realizaron los elementos policiacos; se les aseguraron 47 envoltorios con diferentes cantidades y tipos de droga, una camioneta marca Nissan, tipo pick up, con placas de circulación del estado de Colima y una motocicleta marca Honda, tipo cargo sin placas de circulación, así como otros artículos.

Por otra parte, la dependencia estatal señala que se logró el arresto de un masculino por los delitos de robo calificado y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; al detenido se le aseguró una motocicleta marca Honda, con placas del estado de Colima, un cuchillo y dos cartuchos útiles.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.

Foto Ilustrativa