Detiene PGJ a narcomenudista en Cerro de Ortega

0

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A través de los operativos que lleva a cabo en el Estado la Procuraduría General de Justicia, agentes investigadores lograron detener a una persona, a la que le fueron asegurados varios envoltorios con droga cuando se encontraba en una de las calles de la comunidad de Cerro de Ortega.

Se trata de un hombre de 23 años de edad que fue arrestado en esa población del municipio de Tecomán, como parte del seguimiento a las investigaciones que la Policía Ministerial lleva a cabo en materia de combarte al narcomenudeo.

Cabe mencionar que luego de su detención, esta persona quedó a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en la materia, a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar su probable participación en otros hechos delictivos.

Por lo anterior es importante señalar que con este tipo de acciones las autoridades continúan combatiendo de manera frontal los delitos contra la salud, a fin de evitar la venta y distribución de drogas entre la población de Colima, y la posible comisión de otras conductas delictivas que de ello puedan derivar.