Detiene Fiscalía a un hombre por delito de homicidio calificado en grado de tentativa

0

*Fue detenido en acatamiento a una orden de aprehensión emitida por hechos ocurridos el fin de semana pasado en Villa de Álvarez

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra por hechos ocurridos el pasado fin de semana en la Ciudad de Villa de Álvarez, la Fiscalía General del Estado detuvo a un hombre por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La indagatoria realizada por el Ministerio Público, establece que el imputado intentó privar de la vida a un hombre que se encontraba afuera de un negocio de alimentos, por estos hechos el juez penal libró la orden de aprehensión que le fue ejecutada a esta persona y fue detenida en la colonia De los Trabajadores, Colima.

Cabe mencionar que este hombre ya se encuentra en el Cereso de Colima a disposición de la autoridad que definirá su situación legal.

De esta manera la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de llevar ante las autoridades a quienes son señalados como responsables de ilícitos cometidos en la entidad, para lograr la reparación del daño y las sanciones establecidas en la ley.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.