Detiene Fiscalía a dos con droga en Manzanillo

0

*Por la cantidad de droga que traían fueron enviados a la FGR.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Como parte de las tareas de combate a la venta de droga en el Estado de Colima, la Fiscalía General del Estado detuvo a dos sujetos en posesión de varios envoltorios con droga y dinero en efectivo, en hechos ocurridos en la Delegación Salagua de Manzanillo.

Tareas de investigación permitieron la captura en flagrancia de estas personas, cuando circulaban por una de las calles de la Colonia El Cerrito. Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien debido a la cantidad de droga que portaban, los turnó a la Fiscalía General de la República (FGR).

Lo anterior con el fin de que dicha instancia proceda conforme a sus atribuciones y determine la situación jurídica de los imputados, quienes cuentan con 27 y 48 años de edad, respectivamente y fueron ingresados al centro penitenciario que corresponde.

La Fiscalía General del Estado continúa cumpliendo su tarea de investigar y perseguir los delitos, a fin de llevar ante las autoridades a quienes son señalados como culpables de los mismos, y que se apliquen las sanciones que dicta la ley, una vez acreditada la responsabilidad.