Detenido presunto violador y ladrón

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que en una magna movilización policíaca, por el ejido de Campos y colonias aledañas, así como ventanas y el Balneario El Tapo, se logró capturar a un peligroso ladrón y violador de una mujer, siendo trasladado al complejo de Seguridad Pública, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

El presunto responsable, obedece al nombre de Alexis Castro Sánchez de 27 años de edad, conocido como “El Kalimba”, quien tiene su domicilio en el sector 3 y se encuentra privado de su libertad por violación, robo calificado, lesiones, amenazas, intento de homicidio y lo que se acumule, en agravio de una mujer que se omite sus nombres por razones obvias.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de ayer, cuando el velador de una empresa que se ubica por la zona industrial de Campos, solicitó la intervención de la policía preventiva, ante una supuesta violación a una dama.

En cuestión de minutos, arribó los policías y empezaron a formar un dispositivo, por la zona en mención, dialogando con el informante, señalando el sitio por donde se consumió el hecho.

Posteriormente, los uniformados ingresaron donde está el área de Las Piedras y localizaron a la víctima, tirada y con golpes en varias partes del cuerpo, indicando que un sujeto de aspecto obeso y con playera blanca, a bordo de una motocicleta, fue quien la agredió y la tomó a la fuerza pasando a la violación.

Dijo que luego de haber sido violada, intentó asesinarla, ya que la golpeó con sus manos en todo el cuerpo, así como también la quemó con el escape de la motocicleta.

Enseguida, le dio las características del presunto culpable y empezaron a buscarlo por los alrededores, siendo interceptado metros adelante, al momento que viajaba a bordo de la motocicleta rumbo a la zona centro.

Se le aplicó la revisión física y la agraviada, lo reconoció, quedando a disposición del juez calificador, para enseguida, consignarlo al ministerio público