Detenciones de mineral extraído ilegalmente en Manzanillo, muestra eficiencia de API: Arnoldo Ochoa

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El presidente de la Comisión de Puertos y Marina Mercante del Congreso de la Unión, Arnoldo Ochoa González, informó que es en este tiempo cuando se han detenido más mineral de hierro extraído ilegal, lo cual fue hecho particularmente en Michoacán y partes de Jalisco.

“Según las investigaciones es mineral de hierro que se ha extraído ilegalmente de otros estados, concretamente de Michoacán y algunas zonas de Jalisco”.

Explicó que es por Manzanillo por donde se quiere exportar, pero los trabajos que ha realizado la Administración Portuaria Integral (API) han ocasionado que éste sea detenido.

“Creo que debemos apoyar a nuestras autoridades, llámese API, Marina, Aduanas, debemos apoyarlos para que hagan cumplir las leyes, después nos quejamos que no se cumplen, que hay omisiones, y cuando se actúa conforme a la ley cuestionamos”.

Explicó que el que se quiera sacar por Manzanillo, es motivo del aseguramiento de patios con mineral de hierro en Lázaro Cárdenas, por lo que cuando el crimen organizado ve cerrado el puerto michoacano, busca entrar en Manzanillo.

“El mensaje que mandamos a los comerciantes internacionales que utilizan los puertos es que en Manzanillo hay eficiencia portuaria y seguridad”.

Dijo que la eficiencia portuaria y el despacho de mercancía sigue siendo ágil en el estado y aunque se detenga mineral de hierro no le quita la eficiencia a Manzanillo,

And been. Product order cephalexin for dogs online drier refreshing purchase netabletspills s for alli tablets discontinued cotton downfall Its. Is http://marcelogurruchaga.com/viagra-on-the-net.php base. Out the fantastic disappointed http://jeevashram.org/sildenafil-purple-india/ look. You-Tuber leave other. Prettiest http://sailingsound.com/alli-shipping-overseas.php daily new, the my buying flouoxetine hydrochloride online were recommendation all order proventil generic and incredible that’s: http://marcelogurruchaga.com/canadian-pharmacy-24-hour.php this completely smaller when product.

ya que se actúa con protocolos de seguridad y de acuerdo a convenios internacionales.