Irregularidades en el Ayuntamiento de Tecomán

    0

    Magaña Madrigal, recordó que en la primera sesión de cabildo emitieron una prórroga de 15 días para concluir el procedimiento de Entrega-Recepción, el cual debe informar a cabildo y éste a su vez al Congreso del Estado y al titular del Ejecutivo.

    “Hasta este momento hemos levantado 10 actas circunstanciadas, entre las que destacan irregularidades graves como el extravío de 3 mil láminas y el extravío de un vehículo, asignado al Director de Desarrollo Rural”, menciono Saúl Magaña. El alcalde detalló que se les informó que dicho vehículo se encuentra en el estado de Michoacán, por causas aún desconocidas, por lo que de no entregarse se procederá penalmente contra quien resulte responsable.

    Saúl Magaña, enfatizó que en el ejercicio de su gobierno es prioridad la austeridad absoluta en el gasto público por lo que se enfocará a administrar los recursos del municipio de la mejor manera posible en beneficio de los tecomenses.

    Del mismo modo, el alcalde de Tecomán, informó que aún no puede dar a conocer el monto de la deuda del municipio pues Tesorería no cuenta con la cifra exacta, por lo que a la brevedad emitirá un informe detallado.