Destruyeron 4 Plantíos de Marihuana en los Límites con Michoacán

    0

    Lo anterior fue realizado por personal de Infantería de Marina, adscrito a la Sexta Región Naval, con sede en Manzanillo, Colima, durante el desarrollo de operaciones de patrullaje terrestre y reconocimiento para combatir al narcotráfico, crimen organizado y otras acciones que pongan en peligro el Estado de Derecho.

    Los cuatro plantíos fueron erradicados por medio de incineración, el día sábado, los cuales abarcaban una superficie aproximada de 2 mil 558 metros cuadrados, con una densidad promedio de 23.75 plantas por metro cuadrado y una altura aproximada de 80 centímetros. El aproximado de plantas destruidas fue de 60 mil 950.

    Posterior a las erradicaciones, el personal naval realizó las coordinaciones correspondientes con el Agente del Ministerio Público Federal con el fin de entregar las muestras físicas de los plantíos erradicados para que se inicie la averiguación previa correspondiente.

    Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México pone de manifiesto, una vez más, su compromiso de coadyuvar con el Gobierno Federal en la lucha permanente contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.

    Compartir