Destruyen y dejan en lugares prohibidos publicidad de ‘Guty’ Morales; denuncia que quieren desacreditarlo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al candidato a diputado federal por el Distrito I del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Agustín Morales Anguiano, buscan desacreditarlo al dejar su publicidad política en lugares prohibidos, ya que la “cuelgan” en árboles.

Aunado a ello, dijo que en esa guerra sucia en su contra, también le “desaparecen”, tumban y rompen publicidad que es puesta en las calles.

“Somos personas responsables y así vamos a seguir haciendo, si alguien está haciendo el juego sucio, ese será su problema, nosotros vamos a seguir caminando y avanzando”.

“Guty” Morales aseguró que en el “Proyecto Verde” ganará en las próximas elecciones ya que la propia ciudadanía le expone que quiere un cambio, cercanía, que regresen a las colonias y desean beneficios.

“Nosotros, quienes integramos el Proyecto Verde nos comprometemos a trabajar por la ciudadanía, por los que les pedimos que nos apoyen, nos echen la mano con sus familias, amigos y conocidos, nos promocionen, ustedes conocen que nos gusta trabajar y servir, podremos lograr los objetivos en beneficio de la sociedad”.