Destituyen a Hugo Gómez de la dirigencia de Movimiento Ciudadano

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Hugo Alexander Gómez Orozco fue destituido como presidente estatal de Movimiento Ciudadano, confirmaron fuentes al interior del partido.

Según la información recabada, Gómez Orozco fue separado de su cargo por compromisos adquiridos de la dirigencia nacional para impulsar a Leoncio Morán Sánchez como candidato a gobernador después de que renunció al PAN.

Se intentó confirmar la información con Gómez Orozco quien se encuentra en la ciudad de México en reunión con la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, sin embargo, no fue posible la atención de la llamada a este medio de información.

Gómez Orozco, de 19 años de edad, fue nombrado dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en el pasado mes de febrero luego de varios meses de que el comité de este partido quedara sin liderazgo.

Al tomar posesión del cargo, designó a varios jóvenes como Alejandra Viera Maldonado, Ulises Ramírez Bejarano, Alondra Isabel López Alonso y Enrique Altamirano Gallardo siendo una de las dirigencias más jóvenes del país, pues el promedio de edad no superaba los 25 años.

Hugo Gómez fue estudiante del Bachillerato #1 y de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima.
Actualmente es estudiante de la licenciatura en Ciencias Políticas en la UNAM.