“Destapan” a maestros a cargos de elección

    0

    Expresó lo anterior ante la presencia del presidente del Partido Nueva Alianza, Esteban Meneses; el secretario de Educación, Federico Rangel; el diputado local Alfredo Hernández y el regidor Augusto Lozano, reunidos en un desayuno ante un centenar de maestros.

    Entre los “destapados” por Villanueva se encuentran: Heriberto Leal, Rosalba Farías, Martín Sánchez Valdivia, el propio regidor Augusto Lozano a quien calificó de tener buen perfil para ocupar una diputación, y varios más de los que sólo dio nombres sin apellidos.

    Sostuvo que los maestros quieren tener voces en la política y agregó que Nueva Alianza es un proyecto que ha impulsado a los maestros y que tiene credibilidad y liderazgo.

    Exhortó a los maestros a apoyar con su voto a los mismos maestros para lograr mejores oportunidades para ellos.

    Mencionó que a nivel nacional, la figura del maestro está bien posicionada, tiene credibilidad, incluso como no la tienen ya los miembros del clero.

    Refirió que los maestros que han ocupado cargos de elección popular, como Alfredo Hernández y el ahora secretario de Educación, Federico Rangel, quien fue electo primero diputado local, han hecho un buen trabajo entre la sociedad y están abriendo camino para nuevos perfiles.