Destacan obras de alumbrado, drenaje y agua potable en programa de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Director de Planeación, Marco Antonio Chávez Jiménez, presentó el Programa Operativo Anual 2017 (POA), donde destacó que en el presente año se realizarán más obras en drenaje, agua potable y alumbrado público en las zonas vulnerables; así como algunas acciones de obras públicas.

Al respecto, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero mencionó que en más de 30 años no se han realizado cambios de las tuberías en algunas zonas de Armería, por lo que han estado colapsando. “De ahí la urgencia de colocar drenaje nuevo con tubería ADS para garantizar un mejor servicio a la población”, señaló.

Manifestó que para realizar más acciones, el Gobierno del Estado se comprometió en aportar el 50 por ciento y el otro 50 por ciento lo cubrirá el municipio. En ese tenor dijo que algunas acciones ya están aprobadas por el Gobierno del Estado.

Aseguró que las acciones contempladas en el POA 2017 serán una realidad tangible, buscando un mejor estilo de vida de los habitantes de este municipio y, sobre todo, de las zonas más desprotegidas.