Destacan empresarios administración de Gaby Benavides

0

*Reconocen el ahorro que ha tenido en el gasto público
 
 Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Durante la presentación pública de las métricas e indicadores de la Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, ante el comité ciudadano de la agrupación ¿Cómo Vamos Colima?, celebrada este fin de semana en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, la alcaldesa presentó un balance de la situación financiera, servicios y acciones del municipio.

Guillermo Brun Solórzano,  Presidente de Coparmex, señaló que la administración que preside la Edil Benavides Cobos, en este primer semestre de gestión, presenta un avance concreto en temas financieros y de servicios, cumpliendo con los compromisos sostenidos con los manzanillenses.

Detalló que la reducción del gasto  es muy interesante, luego de conocer la decisión de la presidenta Gabriela Benavides, de cancelar el pago de los servicios de telefonía celular a funcionarios, combustibles, estacionamiento y reducción de la nómina, representando un ahorro superior a los 30 millones de pesos al año a la comuna porteña.

Expresó que los trabajos realizados por Gaby Benavides, “en tan poco tiempo han sido concretos, tiene claros planes específicos para lograr esas metas, es un buen inicio este primer semestre, a pesar del poco tiempo”.

Añadió el líder empresarial que, “la actitud de la presidenta de Manzanillo es positiva, al brindar tiempo y espacio para presentar una evaluación del estado que guarda su administración, de preocuparse por cumplir los compromisos que sostuvo con los habitantes de Manzanillo, la verdad la felicitamos por esa actitud”.