Destacada participación en la carrera Neón Rosa que organizó la Asociación Contra el Cáncer Tecomense

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el marco de las actividades de Octubre Rosa, la Presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P. Alicia Reyna Magaña y el cuerpo de voluntarias efectuaron con gran éxito la Cuarta Carrera Neón Rosa el pasado fin de semana con la participación de cientos de personas.

Reyna Magaña agradeció el apoyo de los integrantes de los clubes de atletismo como el Élite y Venados y resaltó el interés de las autoridades municipales, regidores y directores de área de ponerse la camiseta con la Asociación para participar en esta importante actividad.

Cabe destacar que durante todo el mes de octubre se están ofreciendo los servicios totalmente gratuitos en las instalaciones de la Asociación Contra el Cáncer ubicadas en calle Independencia No. 715 de la colonia Cofradía de Juárez para que ninguna mujer se quede sin ir a hacerse su chequeo médico, ya que se trata de una campaña de concientización y aún faltan algunas actividades en donde se espera la participación de toda la sociedad.