Destaca Primaria Miguel Álvarez, como escuela de excelencia

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Al hacer un reconocimiento a todo el personal y alumnado de la primaria Miguel Álvarez García de Tiempo Completo por ser una escuela pública de excelencia, el secretario de Educación destacó el trabajo comprometido de esa comunidad escolar.

En compañía de José de Jesús Villanueva Gutiérrez y José Adrián Orozco Neri, dirigentes de la Sección 6 y 39 del SNTE respectivamente, Rangel Lozano visitó el plantel para reconocer el trabajo del colectivo docente y puntualizó que los resultados que han logrado son producto de un trabajo sistemático, así como de preparación magisterial y compromiso de los padres de familia.

Agregó que en Colima se cuenta con docentes preparados y un Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que impulsa y fortalece a la escuela pública como garante de una vida de oportunidades para los colimenses.

Dijo el secretario de Educación que conforme los planteamientos hechos por la directora María Berján Paz, se apoyará para mejorar la infraestructura del plantel.

Por su parte, la directora, al agradecer la visita señaló que los buenos resultados generan a la vez un mayor compromiso de parte de alumnado y docentes.