Destaca Héctor Insúa la suma de esfuerzos para recuperar espacios públicos

0

*Fue rehabilitado el Jardín de las Américas para beneficio de la población.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El ayuntamiento de Colima, encabezado por Héctor Insúa García, la embotelladora Coca-Cola Colima, a través de su fundación, y el Programa Vive Tu Parque, reinauguraron el Jardín de las Américas, el cual fue acondicionado con equipamiento para realizar actividades físicas. Ahí firmaron un convenio de colaboración.

Héctor Insúa, dijo que es momento de establecer alianzas positivas con el sector privado, porque ya llegó el tiempo de pensar no solo en nosotros sino en los demás, y de realizar acciones distintas en beneficio de nuestra comunidad.

Se manifestó porque cada sector comience a trabajar en lo que le corresponde, y aprovechar la coyuntura y disposición de los empresarios para implementar acciones que impacten de manera positiva en la comunidad.

Exhortó a los representantes de la sociedad y de la iniciativa privada, a trabajar en conjunto, “hoy como nunca, nuestra comunidad, requiere que hagamos equipo para hacer frente a los retos y desafíos que se nos presentan, a sumar esfuerzos, y entender que cada uno estamos llamados a cumplir con una tarea”.

Por su parte, el director operativo de la embotelladora Coca-Cola Colima, Francisco Brun González, señaló que la reinauguración del Jardín de las Américas, es para promover los encuentros familiares, “es para que lo disfruten, lo vivan, y también lo cuiden”.

El empresario, indicó que en Coca-Cola, se tiene el compromiso de promover espacios públicos, con la finalidad de reintegrar a la sociedad en una convivencia sana. Este tipo de esfuerzos, deben sumar no solo a grupos de la iniciativa privada, “sino que se requiere de la suma de voluntades también de la sociedad, así como de los distintos actores públicos”.

En el evento, estuvieron presentes el diputado federal Fernando Antero Valle, la presidenta del DIF Municipal Marcela Gudiño Solórzano, y los regidores capitalinos Lucero Oliva Reynoso, Sayra Romero Silva, Germán Sánchez Álvarez, Mauricio Soriano Hernández y el presidente de escuelas sustentables del programa Vive tu Parque, Marcos Morales.