Destaca Bernardo Salazar propuesta de trabajo de Hernández Nava para segundo periodo rectoral

0

*Hernández Nava busca consolidar a esta casa de estudios como una de las mejores del país, añadió el presidente del STJE.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Como “muy ambicioso, pero realista” calificó el presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado (STJE), Bernardo Alfredo Salazar Santana, el Programa de Gobierno Universitario para el segundo periodo rectoral (2017-2021) de José Eduardo Hernández Nava, “pues reconoce que tenemos el capital humano y los recursos económicos limitados, pero no insuficientes, para solventar con la voluntad y capacidad de los universitarios, las necesidades de la institución”.

Como egresado de la Universidad de Colima, destacó que el programa presentado por el rector Hernández Nava busca consolidar a esta casa de estudios como una de las mejores del país en áreas como la ciencia, la academia y la cultura con un enfoque, añadió, de responsabilidad social.

Por último, dijo que como catedrático de la Universidad de Colima, “siempre he manifestado a mis alumnos que en la universidad pública encontramos un sentido de pertenencia, que es la vinculación con el entorno”.