Destaca Alma Delia ardua labor de Voluntarias y Voluntarios

0

* Resalta crecimiento de la afluencia en los CEDECOS

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Encabezada por Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del Voluntariado del DIF estatal, se llevó a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de seguir creando estrategias para fortalecer los programas y servicios que ofrece la institución a la población más vulnerable a través de los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS) y el programa de despensas “Servir de Corazón”.

Acompañada por la secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal, Julia Jahel Pérez Quiñonez; la coordinadora del Voluntariado del ISSSTE, Mónica Gómez de Villa y con la participación de las coordinadoras del Voluntariado Estatal, Arreola de Anguiano agradeció el apoyo que brindan a las personas más desprotegidas de la población.

La presidenta del Sistema Estatal DIF conminó a sus colaboradoras a continuar con ese entusiasmo y entrega, otorgando atención a través de programas y acciones a los que menos tienen.

Durante la reunión mensual de trabajo se analizaron las actividades a realizar en los próximos meses, las cuales se vinculan con las áreas de Desarrollo Comunitario y Programas Asistenciales y se abordaron temas como el incremento de asistencia en los CEDECOS.

En su intervención, la secretaria ejecutiva del Voluntariado estatal agradeció el compromiso de todas las voluntarias y voluntarios que aportan su tiempo y su calidez para apoyar a los sectores más desvalidos.