Desmienten  supuestos vínculos entre Nacho Peralta y el delegado de PGR

0

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Graduados  de la Universidad Univa desmintieron las acusaciones del candidato del PAN Jorge Luis Preciado Rodríguez, donde asevera que el candidato del PRI Ignacio Peralta Sánchez tiene vínculos con el delegado de la PGR en Colima, por una fotografía donde aparecen juntos en una fiesta realizada el 21 de marzo.

Al respecto, el Comité organizador de la graduación que se llevó a cabo por parte de estudiantes de la Univa expuso que desde hace un año organizaron la fiesta, y los alumnos  cada mes pagaron lo correspondiente por sus mesas, pero en ningún momento se recibió un apoyo de algún partido político o candidato.

El representante del Comité Miguel Barragán, indicó que hay molestia de los 70 alumnos graduados que realizaron la fiesta donde asistieron 2 mil personas, debido a que el panista está lucrando con una fotografía de cortesía que se tomaron en delegado de la PGR y  el candidato Ignacio Peralta Sánchez en dicha fiesta.

“El hijo del funcionario federal es graduado y es parte de la generación, en una página de sociales está la galería de fotografías  donde el abanderado priista no solo tiene fotografías con el delegado sino con  muchas personas en general, entre ellos alumnos y sus padres”, aclaró.

En ese sentido, sostuvo que fue un evento privado donde se eligió a Nacho Peralta como padrino de la generación, ya que fue una decisión del comité organizados que lo conforman seis personas, representantes de la carrera en Derecho, Psicología, Nutrición, Mercadotecnia y Comercio.

“Nosotros queríamos que alguien con buen currículum representara nuestra generación”, expresó.

Hizo saber que Peralta Sánchez estuvo menos de media hora en el evento y en ningún momento emitió algún discurso político, tampoco invitó a votar pues solo felicitó a los estudiantes graduados.

Finalmente, dijo que dependerá de la familia que aparece en la fotografía emprender acciones legales  en contra de Jorge Luis Preciado.