Desmienten muerte del padre Oscar Esteban Vázquez

0

* Se trata del párroco que fue desconocido por el obispado de Colima

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-La noche de este viernes familiares cercanos al Padre Oscar Esteban Vázquez Hernández, desmintieron su muerte, luego de que en las redes sociales algunas personas publicaron un supuesto suicidio del párroco, el cual hace unos días fuera expulsado por el papá Francisco según lo publicó el obispado de Colima.

Desde la tarde de este viernes varias personas señalaban que el padre Oscar Esteban se había suicidado, por lo que este medio de información junto con otros medios impresos investigaron con sus familiares, quienes pidieron el anonimato, quienes desmintieron tales rumores.

Señalaron que el Padre Oscar Esteban Vázquez Hernández se encuentra fuera de la ciudad y se espera que este fin de semana arribe a este municipio, donde continuará ofreciendo misas de sanación en el templo que se construyó para tal fin por el libramiento Fernando Moreno, el cual hoy viernes permaneció cerrado.

Respectó al posible viaje que realiza el párroco expulsado por el obispado de Colima a la ciudad de Roma Italia para tratar de entrevistarse con el papá Francisco, sus familiares no quisieron comentar nada al respecto.

Tras el falso rumor que se ventiló en las redes sociales, sus familiares dejaron entrever la posibilidad de presentar una demanda penal en contra de la persona que inició el rumor, la cual está plenamente identificada.