A dar la puntilla: Martínez

0

*El ariete de Loros dijo que van con todo. *Sabe que Linces es peligroso en su campo, “pero nosotros ya sabemos cómo juega el rival”.

Carlos García Varela | LA LIGA SD

Fotografía de Francisco Javier Espíritu Gómez

Colima, Col.- La felicidad continúa en el seno de Loros luego de superar claramente a Linces en el juego de Ida por 3-1, ventaja para hacer un partido más tranquilo este sábado en la guarida de los felinos.

Sobre el duelo anterior, el artillero letal, Juan Carlos Martínez dejó en claro a la revista LA LIGA: “Claro que estamos contentos luego de sacar un buen resultado en casa; en lo personal aún más porque hice dos goles, pero aquí lo que importa es que la escuadra gane, anote quien anote, aquí se trabaja en unión y eso ha sido factor importante para el club”.

El sub goleador del cuadro del Pacífico fue sincero al señalar que sabían que Linces sería un rival duro de mucha fuerza, “ahora en su casa trataremos de dar la puntilla pues si aquí ganamos, tenemos las armas y fuerzas para ir por más goles que nos den el título, estamos listos para la segunda batalla”.

Martínez, quien se despachó con 13 goles en el torneo regular de la Liga Premier con Loros y junto a su compañero Jorge Amador, actual monarca de goleo al hacer 15 pepinos, dijo que buscarán hacer el mayor de los peligros, “no debemos bajar la guardia, ni nada de eso, así como hicimos el juego en el de Ida, así tenemos que ser, ir con todo, atacar pero sin descuidar atrás”.