Desmiente Ayto. de Manzanillo comunicado del Congreso; la califica de “Nota Falsa”

0

*La nota es un Boletín Oficial del Congreso del Estado emitido este mismo jueves 12 a las 12:47.

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El ayuntamiento de Manzanillo calificó de “noticia falsa” un comunicado oficial del Congreso del Estado respecto a las tarifas de prediales.

En su cuenta de Facebook publicó el siguiente mensaje:
“NOTICIA FALSA”
El Director de Catastro, Ing. Daniel Topete; el Director de Ingresos, Héctor Valdez y el Tesorero Municipal, Eduardo Camarena, estuvieron en el Congreso de Estado para solicitar que se apliquen las mismas tablas de valores de 2019 en 2020, ya que la mayoría de regidores se negaron a aprobar la nueva tabla de valores propuesta por la Presidenta Griselda Martínez.

Autoridades del H. Ayuntamiento de Manzanillo no sólo cumplieron en tiempo y forma con entregar las tablas de valores para aplicarse el próximo año, sino que analizaron el tema con los diputados. Cabe destacar que las nuevas tablas presentadas por la presidenta y no aprobadas, buscaban hacer más justo el pago del predial.

Como siempre, pedimos a los manzanillenses que no se dejen engañar con noticias que sólo desinforman. Nosotros nos pronunciamos a favor de la prensa que se ejerce de manera profesional, objetiva y apegada a la verdad.
#PorAmorAManzanillo #EstamosHaciendoHistoria”.

Analizan en Congreso tablas de valores catastrales para 8 Ayuntamientos

Sin embargo, la nota que hace referencia está retomada de un Boletín Oficial del Congreso del Estado emitido este mismo jueves 12 a las 12:47 de la tarde y que se publicó de forma íntegra en este medio informativo.