Desinfectan taxis ante el alto número de contagios y fallecimientos por Covid-19

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Autoridades electas de la coalición “Va por Colima” y el Frente del Transporte Colimense, arrancaron en Villa de Álvarez una campaña para la Desinfección de Unidades de Taxi ante el alto número de contagios y fallecimientos por Covid 19.

El presidente del Frente del Transporte Colimense, Hugo Chávez Ríos, dio a conocer que esta acción se realizará en otros municipios del estado.

Esta campaña es impulsada por los diputados locales electos, diputado federal electo Riult Rivera y del alcalde electo de Comala, Felipe Michel Santana.

Además de las alcaldesas electas de Villa de Álvarez y de Cuauhtémoc, Esther Gutiérrez y Gabriela Mejía respectivamente, y la diputada local electa, Fernanda Salazar y legisladores electos, Héctor Magaña, Jesús Dueñas y Crispín Guerra.

Chávez Ríos mencionó que en esta campaña se apoya con material como cubrebocas y desinfección de unidades a través de una compañía certificada.

El legislador federal Distrito I electo, Riult Rivera Gutiérrez, expuso que trabaja junto con el personal del transporte público para generar una agenda de desinfección de unidades.

“Sabemos que son días muy complicados para nuestra sociedad colimense, por el nivel de contagio de Covid-19 que existe, por eso tenemos que aportar un granito de arena, pero muy substancioso”.

Refirió que todos los operadores del transporte público son un sector muy vulnerable al contagio, pues reciben bastante gente en sus unidades, todos los días y en todos los horarios.