Designan a Vicealmirante Miguel Ángel García Ramírez como Director de Seguridad Pública de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El vicealmirante retirado de la Armada de México, Miguel Ángel García Ramírez fue designado como nuevo director de Seguridad Pública, y recibió la instrucción de prestar plena colaboración para ejercer en el trienio de Gabriela Benavides Cobos, la paz y seguridad en el municipio.

El recién nombrado director de la citada corporación policial, recibió el cargo y la responsabilidad de estar al frente durante 3 años y la tarde del pasado viernes, tomó protesta al frente de la DSP de Manzanillo.

Miguel Ángel García Ramírez, sustituye a Pedro Acosta, quien en los últimos cinco meses estuvo al frente de esta corporación y ahora ostenta el cargo como director de la policía preventiva, para hacer “Mancuerna” con el vicealmirante retirado de las fuerzas armadas.

El vicealmirante García Ramírez llega con la encomienda de mantener el servicio hacia los ciudadanos, así como la seguridad a lo largo y ancho del municipio, y darle continuidad a los trabajos que desarrolla el área operativa de dicha dependencia, así como facilitar y prestar plena colaboración de los operativos y programas que se vienen ejerciendo de parte de las autoridades anteriores.

Dentro del protocolo de los cambios al interior de la dirección de Seguridad Pública, se habla de Pedro Acosta, como director de la policía preventiva, así como director operativo cayó en la responsabilidad de Miguel Ángel Cárdenas Cuellar.

Respecto al cambio de la dirección de Tránsito Municipal, Giovanny Israel Silva Galván, tomo la responsabilidad de guiar el departamento de vialidad, el cual, el trienio anterior la llevaba Ricardo Alvarado Delgado, retomando el cargo de la comandancia, Xóchitl Marlene Rodríguez Villaseñor.

Con estos cambios y nuevos nombramientos, la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, espera darle a los manzanillenses, seguridad, paz y tranquilidad.