Designa Gobernador a Walter Oldenbourg en Sefome y Alfredo Chávez en el C4

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez designó como secretario de Fomento Económico a Walter Alejandro Oldenbourg Ochoa a quien conminó a trabajar en temas específicos que coadyuven en el crecimiento y desarrollo económico de la entidad.

En la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, en donde fungió como testigo del acto el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, también otorgó el nombramiento como secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (C4) a José Alfredo Chávez González quien venía desempeñándose como encargado del despacho.

En su oportunidad, Walter Oldenbourg Ochoa manifestó al mandatario que es un reto importante que asume con responsabilidad, además de reconocer que es un ámbito en el que ha trabajado desde el área empresarial y ahora lo hará de la mano con gobierno, sector empresarial y población en general para seguir incentivando la inversión y el crecimiento económico del Estado.

Cabe mencionar que Oldenbourg Ochoa es regidor con licencia del Ayuntamiento de Colima y se ha desenvuelto en el sector empresarial desde hace 30 años, en el cual ha ocupado diversos cargos.

A su vez, quien asume la titularidad del C4, luego de unos meses como encargado del despacho, José Alfredo Chávez González, cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en la función pública.

Finalmente, el Peralta Sánchez felicitó a los nuevos funcionarios de su administración, además de exhortarlos a trabajar por el bien de Colima y la población.