Desesperados habitantes de la colonia Indeco en Tecomán por la falta de agua

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un grupo de habitantes de la colonia Indeco a través de la líder del seccional Ma. Luz Martínez García denunciaron que desde el pasado fin de semana sufren del desabasto de agua en algunas zonas, y en otras el agua llega sucia y con malos olores.

Acompañada de un grupo de señoras de este núcleo poblacional, Ma. de la Luz Martínez comentó que la situación es preocupante, pues en estos tiempos es cuando más se requiere de mucha higiene en los hogares por el tema de la pandemia.

Aunado al desabasto, agrega la líder del seccional, se tiene el problema de que el poco flujo de agua que cae en algunas zonas, sale con fétidos olores.

Ante esta denuncia, el director del organismo operador de agua, Cuauhtémoc Gutiérrez, aclaró que el problema de desabasto se debe a las fallas que presenta el pozo de agua de la colonia Elías Zamora.

El funcionario municipal aseguró que los trabajos quedarán listos hoy en la tarde, por lo que el abasto de agua se tendrá de manera normal a partir de las primeras horas de este viernes.