DESESPERADOS

0

AL DESNUDO

Por: Edgar Rodríguez.

Gracias a que los operadores de la franquicia morenista en el estado, Indira y Arnoldo Vizcaíno, están recogiendo a políticos oportunistas, travestidos, por doquier, de todos colores y sabores, como Leoncio Alfonso Morán Sánchez, a los votantes colimenses cada día les está quedando más claro el grado de desesperación en que se encuentra la peor calificada gobernadora del país y su progenitor que saben que el domingo 2 de junio de 2024 las electores colimenses los castigarán sin miramientos en las urnas negándoles el sufragio a sus candidatos de la 4T .

Para el neo emecista diputado local José de Jesús Dueñas García, “Locho ya decidió (revenderle su alma al diablo) y creo que está en lo correcto porque ya está donde debía estar desde todo este tiempo y lo único que nos muestra es que fue una gran mentira la que le vendió a toda la gente que creyó en Movimiento Ciudadano en su momento, con la dirigencia de Locho”. ¡Y sí, Leoncio Alfonso Morán Sánchez toda su vida pública ha sido un farsante estafador de la confianza ciudadana, falto de palabra y siempre, como las cabras, presto a tirar pa´l monte, ¡para dónde crea que más le conviene!

“Es triste que se engañe a la población, que se engañe a toda esa gente libre que llegó a confiar en Movimiento Ciudadano y que hoy lo seguirá haciendo por las acciones que hemos seguido generando nosotros, que es lo más importante”, dice Dueñas García, pero también da gusto saber que L8 otra vez se ha descarado, pero no la volverá a pegar. La ganancia para MC y los demás partidos de oposición a la 4T es el haberse liberado de tan dañino personaje de la picaresca política local. De cara a los comicios del domingo 2 de junio de 2024, los votantes no tendrán a Morán Sánchez jugándoles doble, y hasta triple. Les irá mejor con él abiertamente en el bando de la 4T. Para el diputado Dueñas García, “En lo que respecta al tema mediático, que ha sido lo más trascendente, ni siquiera el evento de Claudia Sheinbaum, fue todo mediático, y lo único que se muestra es un evento donde el Gobierno del estado que encabeza la maestra en Derechos Humanos, Indira Vizcaíno, lo que hace es mostrarle ciertos trofeos a Claudia Sheinbaum para decirle que ´esto es lo que estamos construyendo para ti´, como si fuera una diosa o como si fuera lo que ellos consideran; que le deben rendir pleitesía”. ¡Y sí, tal cual!

 

Verdad es que, con la huida de Leoncio Alfonso hacia la 4T, como piensa José de Jesús, “se cierra un ciclo, él era un tapón que tenía Movimiento Ciudadano. Hoy ese tapón ya no está, ese tapón se fue y ya está en las filas de Morena; se está yendo para allá la gente que son como ellos, que le venden una idea diferente a la población y que engañan al pueblo por intereses personales y que hoy, lo único que tratamos de hacer es, con caras nuevas, con una visión diferente de Movimiento Ciudadano, crear esa alternativa de futuro que la gente necesita”.

Los auténticos emecistas de Colima se han liberado del farsante que “criticó a la administración estatal actual, criticó a las administraciones anteriores, criticó de manera muy puntual a la gobernadora del estado, y hoy está ahí”. ¿Cuál va a ser la cara de Locho? ¿qué le va a decir a la población? ¿ya le cambió la percepción que tenía de la gobernadora del estado? ¿realmente de la noche a la mañana ya no es esa gobernadora corrupta?” son incisivas preguntas que plantea Dueñas García.

Se dice que…

*Los morenistas virtuales candidatos a las presidencias municipales de Colima y Villa de Álvarez, Viridiana Valencia Vargas y Vladimir Parra Barragán, respectivamente, porque creen que Leoncio Alfonso les ayudará a ganar el domingo 2 de junio de 2024, le han perdonado todos los agravios que sobre ellos antes vertió. Como se saben perdidos, a él se aferran como náufragos en alta mar.

*“Es lamentable para alguien (Leoncio Alfonso Morán Sánchez) en quien mucha gente confió. Hoy no solamente traiciona a una marca, a un partido que le dio la confianza, sino que también traiciona a toda la gente que confió en él”, sentencia el discordante de la 4T, diputado José de Jesús Dueñas García, quien debe pasar ya de las lamentaciones y lamentadas a la acción de cara a los próximos comicios en los que llamado está a ser protagonista.

*“Por su labor en los medios de comunicación informando de manera oportuna, veraz y objetiva, los sucesos que impactan a los habitantes de su región; aportando los criterios para formación de la opinión pública y la construcción de una sociedad, equitativa, justa y democrática”, el Senado de la República le otorgó un reconocimiento a Carlos Pazos, “Lord Molécula”.

*También por los mismos méritos de ser comparsas, y aduladores de los gobernadores Vizcaíno, el Congreso del Estado, seguramente hará lo propio y otorgará similar reconcomiendo a lord molécula colimote.

*Las opiniones expresadas en este texto de opinión, son responsabilidad exclusiva del autor y no son atribuibles CN COLIMANOTICIAS.