Desde sitios arqueológicos, balnearios y delicias gastronómicas, ofrece la Villa al turismo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Desde sitios arqueológicos e históricos hasta lagunas, balnearios, gastronomía y paletas, es lo que ofrece Villa de Álvarez al turismo durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.

En el marco de la campaña turística “Visita Villa de Álvarez”, las actividades para disfrutar en el municipio son:

Caminar por el jardín de la Independencia, tomarse una foto en la escultura de la cabalgata, disfrutar de sus restaurantes; conocer el templo de San Francisco de Asís y visitar la zona arqueológica de La Campana.

En gastronomía, gozar de cenadurías con los sopitos, pozole y enchiladas o comer una paleta de la Villa.

También visitar la artesanía más grande del mundo: La Petatera.

O bien conocer la laguna El Naranjal con su vista al volcán, refrescarse en el río Picachos y en el balneario Agua Fría.

Comer un rico pescado frito en las diversas granjas y escaparse desde El Chivato hasta el Nuevo Naranjal, para disfrutar la rica cocina rural.

Por su parte, la presidenta municipal Esther Gutiérrez Andrade, expresó que en Villa de Álvarez hay mucho potencial para que las familias acudan a divertirse.

“Queremos invitar a todas las personas de la República Mexicana y del extranjero a que nos visiten y que puedan disfrutar de nuestros destinos turísticos que tenemos y sobre todo, reitero, de la excelente gastronomía”.