Desde que empezamos, PAN ha tenido diferencias con el PRI y continuarán: Alejandro García

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima, Alejandro García Rivera, dio a conocer que continuarán con diferencias con el Revolucionario Institucional (PRI) a pesar de estar en coalición política. 

“Ha sido muy difícil desde que empezamos y creo por nuestra naturaleza y forma de ser y de pensar tan distintos va a seguir habiendo”.

Refirió que es parte del proyecto de la Coalición que formaron en el pasado proceso electoral, en el que existan diferencias, y se arreglen con el fin de beneficiar a la sociedad.

Como es de recordarse una de las diferencias públicas que se presentaron entre el PAN y el PRI, fue al no llevarse a cabo impugnación de la elección a la presidencia municipal de Tecomán.

A pesar de ello, García Rivera, mencionó que su homologo del PRI en Colima, Arnoldo Ochoa González, estuvo en las tomas de protestas con alcaldes y alcaldesas de la coalición Va por Colima.

 FISCALIZAR A TODOS Y TODAS

Por otro lado, en torno a la situación financiera que enfrenta el estado del gobierno de Ignacio Peralta Sánchez, el panista expresó que el instituto político que dirige siempre ha estado a favor de hacer investigaciones minuciosas a las cuentas públicas.

“No nada más a él (Peralta Sánchez), sino también a nuestro Alcalde saliente Donaldo Zúñiga y también a los alcaldes que se han tenido de Acción Nacional, también del PRI, a todos, lo importante es que si manejaste recursos públicos que la gente sepa cómo se manejaron, que se trasparenten”.

Abundó que todos los alcaldes y alcaldesas recién nombrados traen la camiseta bien puesta de que se manejarán con transparencia y rendición de cuenta, y añadió que con ello se le dará buenos resultados a la población.

Publicidad