Avanza venta de boletos para Colecta Diamante

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente de la Junta de Asistencia Privada (JAP), Víctor Ursúa Alvarez, informó que la Colecta Diamante iniciada el pasado 14 de septiembre lleva alrededor del 45 de la meta final.

Expresó que la Colecta gira en base a una promoción de ganarse tres premios: un vehículo, una moto y una laptop.

Dijo que esta se concluirá el 31 de octubre y el sorteo se efectuará el viernes 15 de noviembre.

“Realmente necesitamos acelerar el paso, estoy buscando a toda la sociedad, empresarios, amigos, para que se sumen, porque necesitamos vender el cien por ciento de los boletos, son 15 mil, no son muchos, realmente”.

Dijo que el costo del boleto es de 200 pesos y el primer lugar sería un auto March 2021 con un valor de 260 mil pesos, una moto Honda de valor aproximado de 50 mil pesos y el tercero una laptop con valor de 20 mil pesos.

CÓMO SERÍA EL SORTEO

“Se llama promoción, porque no es el azahar el que va a determinar, aquí está muy sencillo, se saca el boleto ganador, se habla al número telefónico del que lo compró y se le hace una pregunta para confirmar que es la persona que compró el boleto”.

Explicó que habrá una pregunta muy sencilla para saber que la persona está presente del otro lado del teléfono.

“Es algo muy sencillo, prácticamente el boleto que se saca vamos a decir ya ganador, pero es un proceso que nos recomiendan para que pueda ser transparente y pueda transmitirse, de hecho vamos a tener un notario público, el viernes 15 de noviembre y bajo los lineamientos que nos marcan, ese va a ser el procedimiento”.