Desde las 3 de la mañana cerrarán carretera Tecomán-Pascuales

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de vialidad de la comuna tecomense, Rigoberto Rosiles Verduzco, informó que a partir de las tres de la mañana de este sábado cinco de febrero, el acceso a la playa de Pascuales desde Tecomán y hasta el malecón estarán cerrados debido a la tradicional peregrinación.

Explicó que se estará trabajando con el cierre a lo que es la comunidad de Pascuales desde las 3:00 am para que los vehículos salgan y ya no entren “a partir de ese momento vamos a tener pues el espacio disponible para todos los que hacen esta peregrinación”.

Anunció que unidades de vialidad acompañarán a los feligreses desde la salida que es en la parroquia de Santo Santiago en el Centro de Tecomán.

“Vamos a tener una unidad al frente y una más que irá detrás de todo el contingente, vamos a verificar los cierres de las calles por donde vaya transitando la peregrinación y que sientan que vamos a resguardarlos en todo momento hasta su destino que es ahí en la Boca de pascuales”, precisó.

En cuanto al otro extremo del cierre vial, dijo que el punto será en el malecón que une a Pascuales con El Real, es decir que los visitantes que deseen ir a la zona de restaurantes temprano, pueden hacerlo por la ruta de El Real y en su caso retornar en el malecón hasta que la manifestación religiosa concluya alrededor de mediodía.