Descubre los beneficios de poner hojas de laurel en los zapatos

0
Foto: msn

*Los clavos de olor también son especias eficaces para desodorizar los zapatos.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Sin duda, los racks o zapateros son para ordenar y organizar los zapatos y evitar que se vea un desorden en el cuarto. Por ello, aquí te explicamos para qué sirve poner hojas de laurel en los zapatos.

Es común que estos muebles desprendan un olor desagradable, es normal pero no es obligatorio que se quedé en tu casa. Cabe destacar que estos malos olores son el resultado de la combinación del material de los zapatos y el olor a transpiración. Y aquí conocerás un viejo truco para ayudarte a controlarlos y crear un desodorante natural y eficaz para decir adiós a los malos olores en el zapatero.

Si desea mantener el guardarropa desodorizado, es fácil sin comprar costosos ambientadores y es mejor aprovechar las propiedades desodorantes naturales como hojas de laurel o clavos de olor, especias eficaces para desodorizar los zapatos.

Procedimiento paso a paso:

1. CONSIGUE bolsitas de tul y pon los clavos de olor y las hojas de laurel.

2. Lo único que tienes que hacer es PONER la bolsita en una zona del zapatero y esperar a que hagan efecto.

En pocas horas descubrirás que son excelentes absorbentes de olores, sin mencionar el buen aroma que emiten. Hace que tus fosas nasales sean más bonitas cada vez que abres el armario.

Con información de MSN Noticias