Desconoce la CNOP a Jóvenes Priístas que se Fueron al PAN

    0

    Se dijo sorprendido por la declaración de Pedro Castillo y señaló que “tengo casi tres años en el sector popular y nunca recuerdo haberlo visto a él ni a los demás jóvenes que se dicen priístas”.

    Y es que Pedro Castillo Valdez aseguró que había ocupado diversos cargos en el sector popular, a lo que el actual coordinador del Movimiento Estatal de los Jóvenes dijo que “esto es parte de la efervescencia política y de la intención de atraer reflectores en un contexto de competencia electoral”.

    Aseguró que a todos nos queda claro que el proyecto que en realidad ve e incluye a los jóvenes es el de Mario Anguiano. “Este tipo de declaraciones obedecen más a la preocupación que tiene la candidata de enfrente con respecto a que su campaña no logra prender ni pernear en el sector juvenil y lo que buscan es más que nada generar un mensaje de que los jóvenes están con ellos”.

    Refirió que éste es más bien es un mensaje de desesperación “porque sus propuestas no llegan a los jóvenes ya que ni las conocen, por lo que nos queda claro que el verdadero proyecto de los jóvenes es el que encabeza Mario Anguiano Moreno”.

    Hernández López comentó que de los chavos que aparecen en la foto “tengo identificado a algunos como panistas, tal es el caso de Luis Humberto Ladino que es quien coordina los trabajos de los jóvenes en la campaña, pero creo que ni todo el PAN en su conjunto tiene un padrón de mil jóvenes a nivel estatal, desconozco que este joven, que se dice líder, pueda abanderar o representar a mil en todo el estado”.

    Por último reiteró que “éste es un síntoma de desesperación y creo que Martha Sosa está buscando, de manera desesperada, dentro de los mismos jóvenes que inviten a más aunque no existan, por lo que les digo “dime lo que tienes y te diré de lo que careces”, por lo que definitivamente no creo que tengan esa representación”.