Desconcierta a científicos descubrimiento de un pez que “camina” (VIDEO)

0

COLIMANOTICIAS

Indonesia.- Imagina estar haciendo buceo y ver un pez con lo que parece ser un par de patas. Y eso fue exactamente lo que sucedió a un buzo francés en Bali, en Indonesia, durante una expedición nocturna, de acuerdo con el portal de Internet PYSNNOTICIAS.

El buzo, Emeric Benhalassa, dijo que cuando vio al pez, sospechó inmediatamente que era una “stingfish”, uno de los peces más venenosos del mundo. Sin embargo, los científicos todavía no han logrado reunir a un consenso sobre cuál será esta especie.

“Vino en mi dirección, probablemente por causa de la luz. Es extraño y hermoso al mismo tiempo”, explicó el francés de la National Geographic.

Las imágenes muestran un pez de color naranja, con aletas oscuras y lo que parecen ser patas espinosas. El ‘stingfish’ no tiene piernas pero tiene los llamados “filamentos corporales” que utiliza para caminar entre los crustáceos y gusanos.

De acuerdo con National Geographic, este pez puede ser una especie ya existente o una nueva. Los científicos hacen sus conjeturas, entre lo que puede ser un “Minous trachycephalus”“Minous pictus” o “Minous quincarinatus”.