Castellanos Suarez descartó cualquier relación de los sismos con los desperfectos de la red y si sin embargó aclaró que gran parte de la red de tubería de agua y drenaje está en mal estado “ya son redes muy obsoletas, tienen muchos años operando, por lo que se hace necesario que se cambien gran parte de las redes” señaló.
“para nosotros realmente los sismos no han ocasionado problemas, ya que lo que tenemos es que la tubería está muy absolvada, por ello seguimos con unos problemas en lo que es la colonia El Chamizal pero aquí tenemos que cambiar toda la tubería”.
El funcionario municipal anunció que para terminar este problema se tienen destinado 13 millones de pesos “por eso lo único que andamos haciendo ahorita es dándole mejoralitos a este problema de brotes de aguas negras en la colonia El Chamizal” dijo Reyes Castellanos.





