Descartan prórroga para el pago de la tenencia

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Hoy será el último día para que los contribuyentes se beneficien con el subsidio de la tenencia vehicular, pues no habrá prórroga, aseguró el diputado priista Martín Flores Castañeda.

En entrevista, el coordinador de la bancada del tricolor del Congreso del Estado, precisó que se reunirán con personal de la Secretaría de Finanzas para ver el comportamiento de la recaudación del impuesto de la tenencia.

“Por el momento no hay prórroga, y si los contribuyentes de manera mayoritaria fueron a pagar no habrá prórroga, si hubo alguna situación que no permitió que la gran mayoría pagara, pudiéramos considerarla, pero por el momento no hay”, dijo.

Aclaró que hasta el viernes pasado el 68% de los contribuyentes ya habían pagado el impuesto “Es bueno, pero podría ser más porque el sábado había recaudación y hoy en todos los centros de cobro, podrían inclusive rebasar el 80% hoy mismo”.

Para recibir el subsidio de la tenencia vehicular es necesario pagar el importe del holograma y estar al corriente de otros gravámenes tanto estatales como municipales.