Descarta Rueda Sánchez que se haya bajado la guardia en seguridad en los límites con Jalisco

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo al secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, no se ha descuidado la seguridad del estado en su colindancia con Jalisco, a raíz de los sucesos en Michoacán.

“Por supuesto no tenemos que descuidar la colindancia con Jalisco,  tenemos que reforzar y estar atentos con Michoacán, en virtud de lo que está sucediendo en estos días, pero eso no implica bajar la guardia con la colindancia con Jalisco”.

Además dijo que el que se refuerce la seguridad en la zona colindante con Michoacán no debe trastocar lo proyectado económicamente en el presupuesto para Colima.

“No tiene que trastocar, en todo caso se tiene que reforzar, hay más apoyo ahora y decisión más clara del gobierno federal, de respaldar no solo a esa zona de Michoacán que tiene problemas y que actúan las fuerzas federales sino también de apoyar y respaldar las localidades colindantes como es nuestro caso”.

Rueda Sánchez expuso que actualmente tanto los partidos políticos como la sociedad organizada están pendientes en la situación y ven claro el trabajo del gobierno estatal colimense y el trabajo fortalecido a partir del gobierno federal.