DESCARTA KIKE ROJAS EXCESO DE CONFIANZA POR LIDERAR ENCUESTAS

    0

    “Históricamente no se ha visto que se revierta una ventaja de esa magnitud, pero de verdad lo que nosotros nos ocupa es trabajar y tenemos un ánimo extraordinario, me queda claro que el trabajo del candidato no es por sí solo”, puntualizó.

    En rueda de prensa, Rojas Orozco señaló que “el que se emocione de más” en su equipo de campaña será suplido por otra persona que tenga ganas de trabajar y estar concentrado en su campaña.

    “Quien conoce el estilo de hacer política mío sabe que no, el que se emocione de más inmediatamente lo suplirá otro que tenga ganas de trabajar, estamos bien concentrados y no tengo duda de que no se van a distraer en mi equipo y el que lo haga se quedará solo porque nosotros vamos a seguir trabajando”, dijo.

    Agregó que todavía quedan 30 días de campaña y continuarán con la misma técnica “Hay coincidencias con esta encuestadora porque así pasó cuando contendí por la diputación pero estamos concentrados (…) Pretendemos ganar con el respaldo de la gran mayoría y otros candidatos tendrán que hacer su chamba porque aspiro a ganar con contundencia”.

    Por otra parte, Rojas Orozco presentó como diputado una iniciativa de reforma de ley de Jóvenes del Estado para otorgar mayores facilidades de crédito a los jóvenes, donde se pretende reducir requisitos.

     

    Compartir