Desayunos escolares regresarán al municipio de Colima: Margarita Moreno

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, anunció que los desayunos escolares regresarán a Colima.

“La administración pasada fue el único municipio que no quiso participar en estos desayunos escolares, como siempre se ha hecho en todo el país, encargados de ellos los DIF nacional, estatal y los municipales”.

Mencionó que desde el primer minuto de su administración el pasado 15 de octubre, hizo la petición para que regresaran los desayunos escolares.

Abundó que ya acudió a distintas escuelas para analizar cómo impulsar este programa, que dijo, será en beneficio de las familias colimenses.

EN VÍSPERAS DE DÍA DE MUERTOS

Por otro lado luego de que el próximo 2 de noviembre se llevará la celebración del Día de Muertos, la alcaldesa municipal dio a conocer que el ingreso al panteón municipal será de acuerdo a lo que decida la Secretaría de Salud y todo el Consejo.

“Ya mandamos los oficios respectivos para ver hasta dónde nos van a permitir ingresar a los panteones y poder tomar las decisiones correspondientes”.