Desayuna Nacho en el Mercado Obregón

    0

     

    El alcalde Ignacio Peralta Sánchez, acompañado de regidores y  funcionarios municipales realizó un recorrido por el mercado Álvaro Obregón, en donde pudo conocer las principales necesidades que aquejan a los locatarios, con el objetivo de que de manera conjunta  puedan tener una  solución lo más pronto posible.

    Luego de saludar personalmente a cada uno de los locatarios, el presidente municipal escuchó en voz del secretario de la Unión de Locatarios, Filiberto Núñez Hernández, las necesidades más apremiantes que tiene el mercado, destacando un administrador  y un intendente de tiempo completo,  la construcción de más lavaderos y un sanitario, la concesión de los baños a la Unión, así como lo apoye  para hacer las gestiones necesarias para que el lote vacío contiguo se acondicione como estacionamiento.

    El presidente municipal, señaló que los locatarios pueden estar seguros que su administración hará todo lo posible para apoyarlos en sus peticiones, ya que está convencido de que los mercados son una  verdadera fuente de economía.

    Le hizo saber que es necesario hacer conciencia y entender la difícil situación económica por la que atraviesa el ayuntamiento, lo cual pudiera limitar la capacidad de respuesta, no obstante, reiteró que se realizará un  gran esfuerzo para  apoyarlos.

    Es importante que en este entendimiento y comprensión, también ustedes nos apoyen para ir caminando con todo el esfuerzo que se pueda y las circunstancias lo permitan, indicó Ignacio Peralta.

    Por ello,  les pidió coordinación y trabajo conjunto, “no quiero que vayan a pensar que el ayuntamiento debe de resolverlo todo, quiero que haya una clara filosofía de que es un trabajo de equipo”.

    De igual forma,  solicitó el que esa conciencia ciudadana, la puedan transmitir a sus familias y vecinos, para que cada vez se pueda tener una mayor responsabilidad en el  comportamiento cívico que todos debemos tener como ciudadanos.

    Por su parte, la secretaria general de la CNOP, Irma González Pedraza, expresó su total respaldo al presidente municipal para dar solución a los problemas y peticiones de los locatarios, y aprovechó para felicitarlo por hacer realidad sus compromisos de campaña, en el caso particular, de regresar a los mercados para apoyarlos.

    En la visita a este mercado acompañaron al alcalde el síndico Hugo Vázquez Montes, los regidores Columba Córdova Ramírez, Ma. Martha García Larios, Ángel Dueñas, Germán Ochoa Verduzco y Oscar Valdovinos Anguiano, así como el director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz; el director de Servicios Públicos, Edgar Pavón Martínez; el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano y el director de Abasto y Comercialización, José Martínez Paredes.