Desaparecida en Jalisco es localizada en Colima: FGE

0

*Tenía denuncias por desaparición en Jalisco y San Luis Potosí

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las indagatorias realizadas por la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE), en colaboración con la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del Estado de Jalisco, lograron dar con el paradero de Alondra Hernández Ruelas, quien fuera reportada como desaparecida el día 17 de Octubre en Zapopan, Jalisco, y por lo que la Fiscalía del vecino estado activó una alerta Alba el 19 del presente para su localización.

La joven de 25 años de edad, fue localizada en Manzanillo este martes 20 de octubre por elementos de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas de la FGE Colima.

De acuerdo a los datos asentados en las carpetas de investigación, la joven localizada tenía otra denuncia por desaparición en el Estado de San Luis Potosí.

De esta manera se sigue cumpliendo el objetivo de los acuerdos que existen entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar a la búsqueda y localización de personas desaparecidas.

La Fiscalía de Colima reitera que es importante la colaboración de la sociedad mediante sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a la realización de las mismas a través de la línea 089 y 911 para reportes de emergencia.