Desalojan centro comercial Punto Bahía por incendio de automóviles

0

*Solo hubo daños materiales en las unidades siniestradas; no se reportan lesionados.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.– Fuerte dispositivo de seguridad se registró en el centro comercial Punto Bahía, debido al incendio de un automóvil en el estacionamiento subterráneo que obligó a desalojar a todos los ocupantes de la plaza.

La noche de este viernes, alrededor de las 23:00 horas y tras recibir el reporte a los números de emergencia desde la Plaza Punto Bahía, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo, y otras corporaciones de emergencia, se acudió a atender el llamado para verificar las condiciones de seguridad del lugar y proceder a los trabajos pertinentes.

Una vez ingresando los bomberos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Manzanillo, verificaron que en el estacionamiento subterráneo estaba quemándose un automóvil y las llamas alcanzaban a la unidad contigua, por lo que procedieron a sofocar el incendio para evitar más vehículos dañados.

Mientras tanto, personal de seguridad pública y Protección Civil Municipal procedieron a desalojar con todas las medidas de seguridad a los ocupantes de la plaza que eran decenas de personas, pues se desarrollaba la premier de una película. Afortunadamente y gracias a la disposición de las personas, la plaza fue evacuada sin incidentes.

Controlado el incendio se dio aviso a los propietarios de las unidades siniestradas, además de ventilar el espacio para permitir que el resto de las personas ingresarán por los vehículos que no habían sufrido daños.

Se pide a la población en general que en caso de emergencia siga las indicaciones de las autoridades para evitar riesgos. Así mismo, se dio a conocer que se continuará con las labores necesarias para verificar que el inmueble sea seguro para sus visitantes; por lo que por el momento permanecerá cerrada hasta revisar las condiciones para permitir su reapertura.