Desactualizadas, las páginas web de los ayuntamientos

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las páginas electrónicas de los ayuntamientos se encuentran desactualizadas y algunas en proceso de remodelación a raíz del cambio de administración.

En un análisis de las diez páginas de los municipios, las más completas son las de Colima y Villa de Álvarez donde ofrecen contenidos informativos, directorio de funcionarios actualizado y tienen habilitadas las secciones de pagos electrónicos.

Sin embargo, en información como remuneraciones a funcionarios públicos, informes financieros y otros rubros tienen aún datos de 2017.

En el caso de Tecomán, la información de sueldos aún aparece con los logotipos de la anterior administración aunque no especifica el ejercicio fiscal.

La página electrónica de Coquimatlán, a casi un mes del cambio de administración, se encuentra todavía con la imagen de la anterior gestión.

La de Manzanillo, está temporalmente fuera de servicio y sólo ofrece información limitada de algunas áreas.

Una de las más completas es la de Armería, incluso con los sueldos actualizados en 2018 y el directorio de funcionarios, noticias del municipio y otros rubros.

El ayuntamiento de Minatitlán ya realizó el cambio de administración aunque ofrece muy poca información y carece de algunos rubros como organigrama y sueldos.

En el caso de Comala, tampoco ha hecho el cambio de administración y la de Cuauhtémoc, donde se reeligió el alcalde Rafael Mendoza, el sitio electrónico siguen algunos datos desactualizados.